jueves, 1 de octubre de 2009

EsperandO el MomentO!!

En menos de dos meses tendremos entre nosotros la peli mas esperada del año! LUNA NUEVA! de la saga Crepusculo. En esta segunda parte vamos a tener un poco mas del co-protagonismo de Taylor Lautner (Jacob) quien, debemos destacar, ha desarrollado su cuerpo muchisimo mas q en la primera parte, nuestro Jacke ahora es un hombre muy musculoso, disfrutenlo!!



Resumiendo...

En Luna Nueva, Edward decide no poner mas en peligro la vida de Bella y la deja, por lo q los Cullen se mudan de Forks. En consecuencia de ello, Bella cae en una profunda y terrible depresion de meses, en la q en determinado momento, encuentra consuelo en su amigo, Jacob. Con el paso de los dias, nuestra querida protagonista, descubre la verdad q esconde su amigo y se encuentra otra vez en medio de criaturas mitologicas.

En medio de dicha terrible depresion, Bella empieza a sentirse diferente, debidoa q cree escuchar la voz de Edward en su cabeza, cada vez q su vida corre peligro, por lo cual decide exponerse en todo momento a ello, para de ese modo sentirlo mas cerca.

Por otro lado, Victoria, sigue en busqueda de los Cullen, mas precisamente de Bella para vengar la muerte de James.

Pero la historia da un giro inesperado cuando entran en escena los Vulturis, ña antigua aristocracia vampirica, que hara todo por cuidar su identidad y secreto.

Bella y Alice enfrentan un gran desafio en busca de Edward, quien toma una tragica decision...

Realmente IMPERDIBLE!!!

Gossipgirl [gabi]

1 comentario:

  1. eii chicas!....chicas?..aunq creo q todas son mas grand q io jumm...eso no vale..uds se tienen q qdar cn la misma edad siempre jee...weno ia m fui d tema...
    Lo q iba a dcir es q, no van a seguir subiendo naa? o no sabn q?
    hac añares q no actualizan! q pacha?
    hay un video muii bueno en you tube qe si pones esto: "twilight: The Puppet Saga" aparece...es una parodia d la peli..esta mui beuna..no c si a uds les resultara una ofensa paro a mi m gusto je
    weno solo espero q sigan subiendo..bsts cuidense chausito

    (se me hizo largo el coment)jee

    ResponderEliminar