domingo, 24 de enero de 2010

Joe Jonas Single Proyect..!!

Hola..!! Poes han surgido varios comentarios de que Joe Jonas hara su proyecto y con esto queda mas que confirmado.

El ha puesto en su twitter cosas como "escribiendo con mi taza de cafe" i ahora la estrevista que dio para MTV.


Nick Jonas está ocupado en la carretera con su banda de la Administración y Kevin Jonas está ocupado disfrutando nueva esposa Daniella, pero lo que Joe Jonas estado haciendo? Bueno, otro que perseguir una carrera como actriz, ha estado ocupado trabajando en algo de música nueva de su cuenta.

"Estoy aquí para apoyar a Nick ... un poco más la actuación, sería impresionante", que compartió con MTV News sobre la alfombra roja antes de los Premios Critics 'Choice.

¿Toda esta charla sobre el matrimonio y proyectos paralelos y actuar significa el final de los Jonas Brothers? "Sí, se acabó", bromeó. "Es una broma. Simplemente hace que sea aún mejor para los tres de nosotros y quiere decir que todos tenemos nuestros propios estilos individuales de la música que amamos".

Joe también compartió que ha estado trabajando en algunas de su propia música, lo que significa que pronto los Jonas Brothers podrían estar compitiendo por lugares en los rankings."Estoy haciendo un montón de escribir y no estoy seguro de que cuando se recoja", dijo. "Soy una especie de seguro, pero realmente no puedo hablar de eso. Estoy emocionado. Va a ser un 2010 genial. [Nick] música y la música que estoy escribiendo y la música de Kevin que realmente quería empieza a escribir. Creo que toda nuestra música juntos después de todo este tiempo es realmente va a hacer una gran gira y un nuevo álbum. Así que es ideal para poder tener estas oportunidades para hacer estas cosas diferentes ".


Bueno al pareces los jonas NO se acabaran , asi que esperemos que sea un excelente 2010 para ellos, tal como lo dijo nuestro bombom Joe!


GG, madiie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario